30 diciembre 2011

Aprender a agradecer!

...alguien que se siente muy desgraciado viene a verme para explicarme sus motivos.

Le pregunto: ¿Ha dado las gracias hoy?
– ¿Dar las gracias…? ¿Pero, a quien? ¿Y por qué?
– ¿Usted puede andar, respirar? – Si.- ¿Ha desayunado?
– Si. – ¿Y puede abrir la boca para hablar? – Si.
– Pues bien, de gracias al Señor.

Hay personas que no pueden andar, ni comer, ni abrir la boca. Usted se siente desgraciado porque jamás ha pensado en dar las gracias. Para cambiar su estado, sería necesario en primer lugar que reconociera que no hay nada más maravilloso que el hecho de estar vivo, poder andar, mirar, hablar.

Los humanos tienen miles de motivos para dar las gracias, pero no los ven. Son ingratos. Por esto el Cielo les hace pasar por pruebas, simplemente para enseñarles a ser, por fin, agradecidos.

"Omraam Mikhäel Aïvanhov"

Demos gracias a Dios o como sea que tu le llames, la vida y la gente que te rodea no te brinda la dicha y los privilegios de los que hoy gozas porque si, lo hacen por el gusto de dártelo y la mejor forma de corresponder es ofreciendo lo mismo y agradeciendo día a día lo que se te ofrece.

Gracias a mi Dios por hacer de mi una mejor persona y darme la oportunidad de serlo día a día con la vida y salud que me ofrece.

Gracias a mis padres por darme la vida y lo necesario para salir adelante, hoy gracias a ustedes soy lo que soy y me siento orgulloso de que así haya sido.

Gracias a cada uno de todos los seres maravillosos que me rodean y me brindan la dicha de estar a su lado compartiendo parte de su vida con la mía dándole sentido a mi existir.

Gracias a Dios por siempre agradecido Oiram X

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...