El perdón es una forma de amar
El amor verdadero incluye el perdón
Dios es amor, es amar a tus semejantes de la misma forma como te amas a ti mismo.
Amar es perdonar y así como Dios, el amor también pone pruebas y algo importante de amar es saber perdonar.
Para perdonar es importante, perdonarte a ti mismo, sin ataduras, liberándote de todo lo que te daña sólo porque no salió como creías o querías.
Hoy te perdono realmente todo el daño que me hiciste y me perdono a mí por permitirme dañarme, con todo eso que no me dejaba ser libre y feliz. Hoy es un día largo, una pagina en blanco, como un invierno largo, frío y oscuro que espera una primavera y un verano que convierta todo esto en un día totalmente distinto, porque el invierno dejó nieve y hielo que pronto se convertirá en agua y el agua es vida. Hoy tenemos una hoja en blanco y la podemos llenar como queramos, con nuestra mejor tinta, con el corazón en una mano y la razón en la otra, hoy decido que no voy a permitirme perderme y no quiero que tú hagas lo mismo.
Te amo y el perdón es el mejor de mis ejemplos y una forma más de probarlo, espero que esto sí aprendas a valorarlo.
Espero tú sepas perdonarme y sobre todo perdonarte para poder ser felices con nosotros mismos y empezar el camino al éxito.
Gracias, sin ti no hubiera conocido que se siente estar enamorado y por un momento sentirme amado y por ti ahora sé cuando alguien no me ama como lo decía, la lección deja huellas y dolor pero al final me hace cada día mejor.
by Oiram X