08 febrero 2014

11:13 - No comments

Gangs Friends Forever


Un día antes le había pedido a su deidad la Luna, volver a sentir algo por alguien, pensaba que su corazón no volvería a sentir una ilusión, vivía los últimos meses de un matrimonio perdido.
La deidad lo calmo aquella noche con sus hilos plateados y al día siguiente al abrir una puerta, ella estaba ahí, mientras esperaba por alguien, ella le sonrió.

"Acaso la Luna... " "...seria posible que?" Se asusto y cerro la puerta, lo que había sentido al verla, no era posible, pensó él!  No es real!

Cuando abrió la puerta de nuevo, se dio cuenta que era real, aquella mirada, aquella voz y esa sonrisa, se quedarían por siempre grabadas en Él. Fue difícil contener las ganas de abrazarla, besarla cada que estaba a su lado, su olor, su personalidad y todo su ser, eran un imán incontrolable que lo empujaba hacia ella como una gravedad descontrolada.

Fue entrando en su vida de manera diferente, no era difícil sentir amor, pero tenia miedo y no sabia lo que hacia, cuando alguien tiene destrozado el corazón, es tan difícil poder ver mas allá del dolor, se complica respirar y andar, apenas quieres que termine el día y que la noche no caiga sobre de ti, para que todo pase rápido y no dure tanto el dolor, al mismo tiempo quisieras detener el tiempo, porque tu futuro es incierto, despertar de esa pesadilla, que días antes era tu mejor sueño se vuelve un imposible, estar tranquilo y en paz contigo mismo es una guerra de tiempo completo, así que, difícilmente logro darse cuenta de tantas cosas hermosas, que le sucedían a lado de ella.

"Eventualmente todo mejora" fue el inicio de una luz al final de un espacio oscuro y vació, "1, 2, 3, por mi Wachan..." convirtió una soledad inmensa en una compañía divina, que lo hacia olvidarse de hasta que el mundo giraba, lo llenó de pequeños grandes detalles, que nunca antes había recibido, lo acaricio cada día que estuvieron juntos, pero desde donde la caricia realmente se disfruta, desde el alma, abrazo su ser y le dio calor en días de frió, alegrías en días de llanto y fue sol en sus peores días nublados...

"...pienso que al final estabas destinada a ser parte de mi vida,
dime que me amas sin miedo a ser herida,
y mi alma sera tuya sintiéndose querida.
Eventualmente todo mejora porque eventualmente todo es posible.

Eventualmente mejoro mi vida porque fue posible conocerte
y eventualmente quiero que mejore siempre
porque espero no te vayas para siempre de mi vida

Ojala regreses pronto porque eras tu mi única luz en mi vida."

A mi Wachin querida.



OiramX


0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...