10 abril 2012

Una tarde de tu vida...

Aquí estoy como un adolescente, sentado, escuchando canciones y no haciendo nada mas que pensar en que seria si, dejara todo y, corriera a decirle lo que hoy siento y hace tiempo que pensaba no podría volver a sentir.

Ya había olvidado, que hermoso es cerrar los ojos y soñar...

...imaginar: una caricia, un susurro de su voz en mi oído, una mirada de las que se sienten como flechas en el alma, pensar por la noches que mira las estrellas pensando en mi, soñar en un beso que recorrería cada parte de mi ser como una energía sin saber a donde correr.

Al saber algo de ella,  mi cuerpo tiembla y mi alma se llena de vida, pero tengo que aterrizar y bajar de mi nube, he llegado tarde a su vida, las cosas del amor nunca han sido sencillas y no se porque la mayoría de las veces, las personas tienen que guardar ese sentimiento, que de forma pura comienza a crecer en tu pecho y que se siente tan fuerte que sientes la necesidad de sacarlo y expresarlo, a la vez que te da miedo de dejarlo crecer porque se siente tan fuerte, que podría llevarte a un lugar sin retorno.

¿Pero que hacer entonces? Porque no es posible dejar crecer este amor, pero tampoco es posible pararlo, porque yo no decidí sentir algo, porque no se que hacer con lo que siento y porque yo no decidí que ella fuera la mujer que siempre he estado buscando. Pero nadie mas ha decidió salir herido y todo esto me causa un lió, porque no quiero dañar a nadie pero quiero estar contigo!!!


Nos sobran razones y ánimo, nos falta tiempo y espacio. Cruel destino, que juntas almas en sueños y las separas en realidades.


COMENTARIOS

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...