16 octubre 2011

Noche de rebeldía y berrinches

Hoy intentando dormir me asalta un pensamiento, que lo había mantenido escondido para no ser "débil". Porque si todo era perfecto dejo de serlo? En que momento cambió todo y me trajo a este punto, donde en ocasiones soy feliz solo porque hay que serlo? no lo se...

Hace unos meses... (como sale en las películas) tenia a mi lado a la mujer perfecta! la amaba con locura y ella me amaba como dice hacerlo todavía, de un día para otro la desilusión me destroza el corazón y la mujer perfecta se desvanece en las sombras, mientras veo mi hogar caer, todo por un "desequilibrio emocional", la inseguridad en uno mismo nos lleva a hacer tonterías y en ocasiones a dañar a quien mas queremos...

...un mes después y Europa me ayudaba a despejar mi mente, pero me fui huyendo de algo que me perseguiría al fin del mundo, hasta que lo enfrentara, huir de tus problemas es solo darle largas, al final volteas para ver si se han ido y al instante están frente a ti...

...regrese mas fuerte, maduro y con la mente tranquila, había encontrado el perdón en mi mismo y me enfrente con ayuda de un invierno largo y la entrada de una primavera prometedora a mis grandes demonios internos, era otro, regresando a recobrar mi vida...

...de nuevo el "destino" me pone otra prueba, por cuestión de seguridad hay que salir huyendo de mi ciudad y empezar de cero.

Ahora estoy aquí, sin nada y con todo lo que necesito (mi ser listo para renacer) pero no me siento bien, se que hay mucha gente que se ha levantado de peores cosas y ha llegado lejos y tengo un alma de luchador (como la buena sangre-azteca que corre en mis venas) pero es de fuertes decir que estoy a punto de romper en llanto, de berrear, patalear y ser rebelde con esta vida aunque sea una noche, esta noche, porque no se me hace justo que: por cuestiones ajenas el "destino" me traiga aquí, porque extraño mi gente, mi familia, mi mejor amigo, mis amigos, mi gato, mis perros, mis rumbos, porque no pedí estar aquí y quisiera estar allá, quisiera tanto regresar el tiempo y ser feliz... eso es soñar creo que al fin puedo dormir... porque, porqué ami? yo nunca le he hecho a nadie... se vale por un momento, una noche unos días, ser aquel que se quiebra y no es tan fuerte siempre, que llora hasta secarse, que siente como ser humano...

...mañana sera otro día, así es esto de coleccionar momentos, algunos buenos otros malos, pero todos nos llevan a donde estamos, mi ser esta lleno de momentos y recuerdos maravillosos que no cambiaría por nada, aunque haya sufrimientos y pienso seguir así hasta el fin de mis días, creo que al final lo único que se quedara contigo son los grandes momentos, gracias por ser parte de los míos y pronto espero ser parte de los tuyos...

...ahora si me dio sueño, Gracias a mi Díos por permitirme dormir y verme despertar mañana!!!

OiramX

PD alguien dijo: "la historia se escribe no por lo que te "pasa"; si no por lo que "harás con lo que te pasa"

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...