25 junio 2020

Sueño contigo


Y te soñé...

...fue tan real que desperté sintiendo tus labios.

Otra vez era un ladrón de lo prohibido, como dos grandes imanes, no podíamos dejar de estar cada vez más cerca, sin importar quien la estuviera esperando tan lejos, sólo le importaba sentir el momento a pesar de estar huyendo. Mi mano tan suave como tocando un diente de león, delineaba su rostro perfecto y mi brazo rodeaba su cuerpo.

Dos esmeraldas brillando profundamente en una mirada, acariciando mi alma con un delicado fuego, una sonrisa picara, provocativa y peligrosa, con unos labios sensuales, delicados e irresistibles y una invitación a abrazarla con fuerza escrita en su cintura, hacían sentir latidos al unísono en mi pecho, rosando sus mejillas, sintiendo su piel y susurrándonos melodías al oído, estábamos tan cerca que parecíamos uno sólo, roce sus labios con los míos, temblando por dentro, a punto de explotar en un beso, para expresar cuanto nos amamos...

...despierto.

Cuantas noches he tenido en mis brazos a mi amor ideal y despertado sin poder vivirlo ?

Triste amor imposible, que das alegrías imaginarias, que no llegan y esperan por tu llegada.

Algún día llegara el amor ideal, tal vez ya llegó y no estuve listo, tal vez ya lo tuve y lo dejé ir o tal vez nunca llegué; pero siempre estara en mis noches de sueño, donde siempre te encuentro sonriendo y despierto sintiendo.

OiramX

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...