27 abril 2021

0:37 - No comments

Un faro de luz anuncia la superficie de lo profundo



Oí al faro invitar a su nítida morada a la química natural de tan seductora existencia, la noche corona a la misma estrella por tantas Eras; la luz de ella es la pureza que se limpia y se sacude frente a su espectador; las manchas oscuras que pretenden opacar su fiel blancura, invita al lente que le observa, le sugiere esa puerta cuya llave es su guía.

Resplandor que todo alumbra, él clama al recuerdo en el nombre de ese genio, este sabio responde a su angustia con profundo silencio, mientras la estrella poderosa sigue blanqueando y tallando el tiempo. Ella le deja saber que le ama y que le siente pero él aún no le cree, se bebe un trago de dolor, lo endulza con flagelo y culmina su herida en la quietud de lo inmóvil de su paz.

Todos los días le provoca a la misma hora, hasta que cae en la lujuria de penetrar la profundidad que ella alcanza, lo llevo a desafiar el miedo, buscaba la corona y el honor de la identidad que escondió en algún cosmos.

Alguien lo alejo, lo extravío, lo olvido en alguna oscuridad permanente; si el brillo de la luz lo alcanza a descubrir quizás su corazón se baste de la memoria.

La llave todas las noches dispuesta está, pero la puerta no ha podido encontrar.

A alguien debe invocar y quizá el mapa vuelva a iluminar el tesoro que embullecido sigue en el mar.

Sea magia de un Dios o el Amor quizás, hará de la turbulencia del mar las mejores olas donde descansara al flotar, el lugar del hogar que muy cerca al espíritu de su alma volverá a entronar.

Sandy G. M. ❤️

En respuesta a “Un faro de luz”

Alquimia una palabra que se enseña con el alma, el corazón y el amor. Tu gran Diosa de tu propia magia lograste crear la mejor de todas las alquimias, encontraste un alma de piedra, la tomaste en tu maravilloso ser y la transformaste en oro puro.

Hay personas mágicas que vienen a enseñarnos que un pequeño momento puede ser un hermoso recuerdo para toda la eternidad, que transforman tu interior, sanan tu alma y corazón.

Tenemos un pacto en esta vida y será eterno, palabras fuertes y poderosas, no tanto como lo que siente estar con una Diosa. 

Gracias por compartirme tu ser y enseñarme la esencia de la Alquimia, aun soy un humilde aprendiz, que tiene mucho que aprender y espero contar con tu guía. 

OiramX 


0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...